Acerca de
¿Quién es Natasha López? ¿Qué hay que saber de mí?
Pues bien, soy una chica creativa, ambiciosa y perfeccionista.
Tengo un estilo gráfico versatil, capaz de adaptarme a diferentes estilos.
¡Mucho gusto!
¿Quién es Natasha López? ¿Qué hay que saber de mí?
Pues bien, soy una chica creativa, ambiciosa y perfeccionista.
Tengo un estilo gráfico versatil, capaz de adaptarme a diferentes estilos.
¡Mucho gusto!
02/2018 – 02/2019
Agencia de marketing. Trabajo como webmaster y diseñadora gráfica, principalmente en funciones de desarrollo web, diseño gráfico, diseño web y RRSS.
03/2015 – 05/2015
Estudio de diseño gráfico y multimedia. Tareas de diseño gráfico, packaging, ilustración 2D y video (motiongraphics).
Prácticas.
En la página de portfolio podrás encontrar algunos trabajos que incluyen mis fotografías y tomas viarias distribuidas en grupos independientes.
Iconografías, dibujo a mano, dibujo vectorial... Siempre adapto mis diseños en función del briefing y/o conceptos relacionados. En la página de portfolio podrás encontrar algunos trabajos que incluyen mis creaciones e ilustraciones varias.
Empleo fundamentalmente After Effects y Premiere para realizar videos. Me interesa para campañas publicitarias, newsletters, rrss, etc.
Uno de mis referentes principales entorno diseño web se basa en Awwwards, muy aclamada y apremiada en el sector.
Portal de diseñadores para diseñadores. Existen proyectos de todo tipo y es perfecto para buscar inspiración.
Considero muy importante estar al día en el mundo del diseño, ya sea para seguir las corrientes de diseño, como para hacer un estudio autodidacta en mi tiempo libre y mejorar mis habilidades. Después de todo, la vida del diseñador consiste en y estar al tanto de la gente, ponerse en sus pies y saber en qué está interesada.
Por otro lado, a nivel profesional, también creo que es muy importante conocer mundo. Moverse, explorar, atender talleres, visitar galerías de arte y diseño, comparar estilos, aprender de los demás, conocer qué factores son influyentes y qué no… Todo es importante en nuestra sociedad actual e imprescindible para el buen diseñador.